La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís, quien fue impactado por una bala perdida cuando viajaba en un autobús.
El informe preliminar explica que Héctor Luis Cruz Báez, de 29 años, sufrió una causa de una herida en la cabeza, cuando viajaba en un autobús de los que cubren la ruta Santo Domingo-Higüey.
Tras ser impactado por la bala perdida, Cruz Báez fue trasladado al hospital. Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, pero ya había caído, según los médicos del hospital referido.
El joven Cruz Báez, según el informe preliminar de la Policía, trabajaba en un hotel reconocido de la zona de Bávaro donde se dirigía reintegrarse a sus labores.
El servicio pertenece a la Asociación de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), según el informe policial.
Junior Castro, ejecutivo de la agencia del transporte de pasajeros dijo a la policía de La Romana, que el disparo fue la vida al joven, fue hecho por un individuo, en la autovía del Este, tramo La Romana-San Pedro de Macorís, cuando la guagua se desplazaba hacia Santo Domingo.
Se informó que los miembros de los departamentos de investigación de la Comandancia Policial de La Romana, tienen un cargamento de indagatorias sobre el hecho que costó la vida el joven.
El cadáver de la v.íctima fue llevado a la morgue del hospital de La Romana, pero no se informó si hay persona detenida con relación al caso que consternado a los transportistas de La Romana e Higüey.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments