thumbnail

Le quitaron la vida a un taxista de Uber


Se dedicaba a ganarse la vida como taxista de Uber, hasta que unos delincuentes decidieron que anoche era su último día.



Bueno mi gente ya no se como seguir hablando de esto, pero la delincuencia, criminalidad y violencia sigue su agitado curso en nuestro país y no se ve una solución, es como si los delincuentes pensaran que pueden hacer y deshacer, porque al final se van a salir con la suya.

 Le quitaron la vida a un taxista de Uber en el sector Vietnam, en Los Mina, Santo Domingo.



La víctima respondía al nombre de Waldy Montilla Toribio y según las informaciones, le quitaron la vida para atracarlo, sin embargo no le llevaron su carro.

No tenemos la información si la agresión se produjo con arma blanca o con arma de fuego.



Amigos de Waldy Montilla Toribio han escrito algunos mensajes en las redes sociales lamentando la muerte del caballero:

Mi amigo Waldy Montilla Toribio que triste me siento al saber de tu partida a destiempo y saber que fuiste una victima mas de estos malditos delincuentes que están arropando nuestro país, extrañare cuando siempre pasabas por mi casa y te parabas a joderme o de madrugada si venías de por hay te parabas a ponerme música, te extrañaremos amigo, que Dios te guarde un lugar preferencial y a tu familia mi sentido pesame y que Dios les ayude a encontrar la resignación ante tu perdida….descansa en paz mi amigo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments