thumbnail

Reportero agrede trompadas limpias a otro a reportero porque subió un video a las redes que este no quería que saliera al público


Reportero agrede trompadas limpias a otro a reportero porque subió un video a las redes que este no quería que saliera al público y aquí tenemos el dichoso video "prohibido". EL JUIDERO!

Los camarógrafos o reporteros gráficos, Amin Rosario y Juan Carlos Fonseca, se vieron envuelto en tremendo rebú, cuando ambos se enfrascaron en una pelea en plena calle de la ciudad de La Vega.



 En el video que está circulando en las redes sociales, se puede ver como Amin Rosario le va encima a Juan Carlos Fonseca y le propina varios puñetazos, mientras este intenta defenderse, de hecho, en medio del pleito van a parar a la calle, casi justo cuando pasaba un vehículo, que al parecer no estaban viendo.

Me cuentan que la pelea se originó porque Juan Carlos Fonseca subió un video a las redes sociales que Amin Rosario no quería que circulara al público.



Sucede que anteriormente, agentes de la Policía llevaban detenido a un hombre llamado Gabriel acusado de robo, tanto Amin Rosario y Juan Carlos Fonseca estaban presentes en el momento que Gabriel era trasladado y le preguntaban que había sucedido y le decían que se defendiera.

El hombre acusado de robo ya se estaba incomodando por las preguntas de los reporteros e intentó agredirlos, en un momento hasta empezó a escupir a los reporteros y finalmente iba para encima de Amin Rosario en lo que parecían intenciones de golpearlo de una patada, Amin Rosario reaccionó y le propinó tremenda bofetada al hombre detenido.



El asunto es que Amin Rosario no quería el video donde le dio la bofetada al detenido circulara en las redes y supuestamente Juan Carlos Fonse.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments