thumbnail

Velan los restos del joven que fabricaba y vendía pastelitos que le quitaron la vida para atracarlo.


En medio del llanto y dolor velan los restos del joven comerciante que fabricaba y vendía pastelitos, a quien le quitaron la vida para atracarlo.



En medio de llanto y dolor, son velados en su hogar los restos del joven comerciante, quien se dedicaba a fabricar y vender pastelitos y a quien le quitaron la vida para atracarlo.

 Los familiares de Julio José Cabrera Valerio alias Ricaury exigen justicia, indicando que no fue a una sola persona que ese atracador mató, sino a una familia entera.

Según informaciones que tenemos, hasta el momento hay varias personas detenidas para investigación, incluyendo una persona a quien supuestamente vieron con un punzón similiar encontrado al lado del cuerpo sin vida del joven.



El hecho ocurrió pasada las 5:00 de la mañana de este jueves, momentos en que el joven salía a distribuir los referidos alimentos a diferentes negocios, cuando fue interceptado por un individuo hasta el momento sin identificar, quien lo despojó de un celular y le propinó varias estocadas que le produjeron la muerte.

Vecinos del occiso, catalogan al joven como una persona muy honesta, valiosa, y trabajadora, por lo que la muerte de este joven ha causado gran consternación en esta localidad. Según vecinos que se percataron del hecho, el individuo dejó un puñal en la escena del crimen, lo que se presume fue el arma homicida.



“Un hermano nos dijo que parece ser que esa hora no tenía mucho dinero todavía y que el celular sí se lo robaron”, agregó el comunicador tras hablar con los familiares de la víctima.

En cuanto al homicida, éste en cuanto cometió el hecho emprendió la huida. El caso está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional, quienes desde tempranas horas se encuentran en el lugar del hecho recopilando información.









Mira la foto fuerte  

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments